Grupo / Partners

logo PanacolNuestra empresa pertenece al Grupo PANACOL. Iberbond se constituyo en el año 1995 con la misión de asesorar y comercializar adhesivos industriales y sistemas de aplicación y curado.

Panacol es el proveedor principal en el creciente mercado de adhesivos industriales con una amplia gama de productos de adhesivos UV, adhesivos estructurales y siliconas.

Panacol ofrece una calidad superior y ha sido certificado con la norma ISO 9001:2000 desde el año 2002.

Grupo Hönle

El grupo Hönle, es uno de los principales proveedores del mercado UV a nivel mundial. Los productos Hönle, por su alto nivel de calidad, son utilizados en un amplio rango de procesos de fabricación, equipos electrónicos, microelectrónica, ingeniería de precisión, impresión, el automóvil, la industria aérea, los sectores ópticos y farmacéuticos, así como en la industria en general.

El grupo Hönle distribuye equipos UV, lámparas UV, adhesivos y sistemas de medición. Hönle suministra un rango de productos únicos, que permiten la adaptación individual a los requisitos específicos de cada cliente.

Todo sobre el espectro de secado, curado, encolado, desinfección y medida técnica – El grupo Hönle ofrece sus 30 años de experiencia en el desarollo de sistemas para tecnologia UV industrial.

 

SEDE CENTRAL

Dr. Hönle AG

FILIALES

 


Panacol-Elosol GmbH

desarrollo, producción y venta de adhesivos (unidades de barra de soldadura en caliente)

Eleco Produits S.A.S

Ventas y servicio de adhesivos

Francia